TriCiclo

Fecha: martes 3 de noviembre de 2015
Lugar: TriCiclo
Ubicación: Calle Santa María, 28
Nº Asistentes: 8
Miembros: Anchoa de Santoña, Arroz, Carne Roja, Sr. Eneldo, Don Guisante, Agente Níscalo, La Patata y Mr. Queso
Precio: 40 pavo

Tras unos días de secretismo por parte de Don Guisante, finalmente descubrimos que la reunión del mes de noviembre tendría lugar en el TriCiclo.
La elección viene dada porque, además de ser uno de los sitios de moda de la capital, uno de los cocineros es un antiguo compañero de colegio de nuestro querido Don Guisante. No sabemos si es porque tenemos un poco de enchufe pero nos han ubicado en el pequeño reservado que tienen junto a la salida de cocina, una antigua mesa de carpintero, ideal para clubs como el nuestro.

Una de las características de TriCiclo es que la carta no es fija, se mantiene en continuo movimiento añadiendo platos y sugerencias fuera de carta dependiendo de los productos de temporada que se encuentren en el mercado. Así que sabiendo esto y siguiendo la tradición, les decimos que nos traigan lo mejor que tengan.

Durante la noche de hoy nos sorprenden con una Gamba Shiso, Ceviche con Mango y Maracuyá, Tartar de Atún Picante, Navajas con Salsa de Foie y Trufa, Boletus con Espuma de Patata y Huevo cocinado a Baja Temperatura, Steak Tartar con Huevo de Codorniz, Ciervo con Chutney de Frutas, Jengibre y Crema de Coliflor y Cochinillo Confitado y Frito. Todo ello maridado con tres botellas de Obalo (Reserva 2009).




El colofón final lo constituyeron tres postres: Arroz con Leche, Brioche Tostado en Sartén con Helado y Frutas Frescas Refrescadas con Mojito.

Cuando finalizó la noche todos coincidíamos en lo mismo. El TriCiclo es un lugar muy agradable, de ambiente informal y trato muy amable y cercano. Por ello y por otras cosas muchas más se llevan nuestro sello IN. Muy recomendable.


"En un barrio castizo de Madrid se esconde un lugar muy acogedor con una decoración moderna y minimalista que te seduce. La comida, moderna y fusionada con toques asiáticos, es muy sabrosa y sorprendente. El cebiche impresionante, solo superado por el trato recibido. ¿Un pero? En mi sitio, una tabla castigó mi tibia toda la velada." - Sr. Eneldo ****

"Cocina de temporada. Sabores sorprendentes. Trato espectacular. No sé con qué quedarme. Bueno sí, con el steak tartar y su huevito de codorniz." – Anchoa de Santoña ****

"Cuando el Sr. Guisante avisó de su reserva en el local de un amigo suyo, nunca imaginé aquel rincón con ese equilibrio perfecto entre cantidad y calidad. Cocina contemporánea en cada uno de los platos. Todo acompañado de un estupendo vino moderno, "Obalo", recomendado por una camarera de no menos exquisito trato. Lo mejor, el steak tartar." – Mr. Queso ****

Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario